Teniendo una agria cita en el fin de semana, Justin Bieber y Selena Gómez se vieron involucrados en medio de un bochornoso incidente en Calabasas, California el domingo (27 de mayo)
Después de haber visto juntos una película en un cine de Calabasas Commons, la joven pareja fue asechada por un enorme grupo de paparazzi a la salida, algo que suele ser bastante normal frente a las dos súper estrellas adolescentes más famosas del mundo.
Por desgracia, Bieber no pudo soportar que un fotógrafos se acerque "demasiado" - produciéndose un fuerte altercado, mientras que Gómez trataba desesperadamente de calmar a su ofuscado novio.
Luego del incidente, la pareja subió a su camioneta y arrancó a toda velocidad unos momentos antes que la policía y los paramédicos llegaran a la escena.
Según una fuente de confianza, "los paramédicos del Condado de Los Anegeles llegaron al lugar de los hechos, y los Bomberos y la Policía llegaron momentos después del altercado de Justin con un paparazzi. El guardaespaldas de Justin también llegó mientras el fotógrafo recibió atención médica por un aparente golpe en el rostro".
Si bien es cierto que hay serie de fotos que muestran a Justin gritando al fotógrafo en cuestión, no hay fotos de él pegando al paparazzi. Selena también se ve tratando de calmarlo.
Selena escribió en Facebook, "MUCHAS GRACIAS a mis fans porque siempre me están protegiendo y están ahí para mí. No puedo agradecerles lo suficiente. Lo siento, tuve que salir corriendo. Los amo chicos".
Bieber aún no ha dado explicaciones ni detalles que lo llevaron a golpear al fotógrafo, pero en Twitter se habla de una provocación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario